Entrevista EXCLUSIVA a la actriz Maria Canals-Barrera

Entrevista publicada el 14 de Marzo de 2012 en Get American News (http://getamericannews.wordpress.com)

Entrevista hecha por Ana María Díaz a la actriz María Canals-Barrera

(fotos Zimbio)

Twitter Oficial de Maria Canals-Barrera:https://twitter.com/#!/Maria_CB

Facebook Oficial de María Canals Barrerahttp://www.facebook.com/pages/Maria-Canals-Barrera-Fanpage/193511104004357

Twitter Oficial de Ana María Díazhttps://twitter.com/#!/anamariadiaz

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí os dejamos una entrevista que nos ha concedido la actriz Maria Canals-Barrera, Theresa Russo en Los Magos De Waverly Place. ¡Disfruta y no olvides de comentar y compartir!

1- ¡Hola María! Ya hace más de un año desde la última entrevista que te hicimos con Camp Rock 2. ¿Cómo es tu relación con los actores de Camp Rock después de tanto tiempo?

Hola Ana Maria! Vaya, ¿Un año desde nuestra última entrevista? ¡El tiempo vuela!. Todavía veo a muchos de mis compañeros de reparto en muchos eventos, conciertos y pre-estrenos. (Demi, Roshon…) En mi último viaje a Nueva York fui a ver a Anna María Perez De Tagle en “Godspell” en Broadway. ¡Estuvo increíble! Fuímos a cenar y fue muy divertido. He trabajado con un grupo de chicos muy talentoso, ¿verdad?

2- Últimamente estás en racha y es que estás presentando y colaborando en varios programas/galas. ¿Como ha sido esa experiencia?

He disfrutado presentando mucho. Me encanta hablar, (hahaha), soy curiosa sobre la gente, así que presentar eventos/galas es una maravilla para mi!

3- ¿Te gustaría alguna vez ser colaboradora/presentadora fija de algún Talk Show?

He estado a punto de presentar un Talk Show, si! Aunque me considero una actriz ante todo. Creo que disfrutaría mucho ser parte de un Talk Show. Como he dicho, me siento muy cómoda compartiendo cosas y tengo una curiosidad genuína por las historias de la gente.

4- Los Magos De Waverly Place ya han terminado en Estados Unidos y algunos países Latinoamericanos pero en España todavía no. ¿Qué les dirías a los fans Españoles sobre el final de Los Magos De Waverly Place?

Quiero decirles a nuestros fans Españoles, ¡Gracias por su amor! ¡Estamos muy agradecidos! Me encantó el anuncio en Español de el final de Los Magos De Waverly Place en España. ¡Es genial!
5- Los Magos De Waverly Place ha tenido mucho éxito entre el público adolescente. ¿Hay alguna posibilidad de una segunda película en un futuro no muy lejano?

Referente a la posibilidad de una segunda película, soy optimista. Mantengo la esperanza. Pero sinceramente no sé si al final se hará. Si se hiciera a lo mejor podría grabarse en España… ¡que rico!

6- Yo estuve en el set de Los Magos De Waverly Place este pasado año (Gracias a ti) y me quedé muy impresionada. ¿Cuál es tu parte favorita de todo?

La amistad. Las amistades que uno crea con todo el reparto de actores y los trabajadores. Saber que estamos todos juntos trabajando para hacer una serie especial que se está disfrutando en todo el mundo. Es un sentimiento increíble. 

7- Muchos te definen como “La mamá de Disney Channel”. ¿Cual son tus próximos proyectos profesionales? ¡Tenemos muchas ganas de verte en algo nuevo!

¡Gracias! Me siento alagada por ser considerada por algunos “La mama de Disney Channel”. Bueno, hay un “capitulo píloto” ahora (ahí es donde todos las series empiezas) y he estado haciendo algunos castings. Ya veremos lo que pasa… ¡Espero que el próximo show en el que actúe esté igual de bien escrito y sea igual de divertido que Los Magos!

8- Eres una mujer con mucha vitalidad y muy activa. ¿Nos podías describir un día normal en tu vida?

Dios mio… Un día “normal” para una actriz es diferente TODOS LOS DÍAS. Especialmente con un marido e hijas. Intento ir a mis clases de Kettle Bell para hacer ejercicio al menos dos veces por semana con mi marido, el actor David Barrera. Llevamos a nuestras hijas al colegio, a ballet, a la iglesia, a los ensayos del coro de la iglesia, a las practicas de baloncesto, a las clases de teatro musical y a cualquier otra actividad. Todo eso mientras hago malabares con las audiciones y proyectos para nosotros. Es un poco caótico pero divertido y es diferente cada día.

9- Hemos cambiado nuestro nombre de Twitter, Blog y Facebook por Get American News para poder informar con más noticias interesantes y hace el Twitter más mío ¿Qué te parece, como lectora, que haya decidido cambiar el nombre de Disney Channel Spain por Get American News?

Me gusta “Get American News” como tu nuevo nombre. Te permite abarcar más temas. Te deseo lo mejor con tu nuevo Twitter, Blog y Facebook Ana María! Muchas Gracias y espero que España disfrute de nuestro último capítulo.

Os recordamos que este viernes 16 de Marzo a partir de las 7 de la tarde darándos capítulos nuevos de Los Magos De Waverly Place.

El último capítulo de Los Magos lo darán el 23 de Marzo en Disney Channel

Ana María Díaz

Copyright © Get American News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s