Trucos para evitar la irritación de la piel después de la depilación

El cuidado de la piel después de la depilación es esencial. Muchas veces pecamos de no cuidar ese momento y obtenemos algunas reacciones no muy agradables. Picores, escozor o hinchazón de los poros son las consecuencias más comunes, pero hay una forma de evitar ese mal rato.

Supongo que ya habréis oído que la hidratación de la piel, es muy importante después de la depilación, pero muchas veces, aunque  te pongas medio kilo de crema, el escozor, el picor, o la hinchazón de los poros no cesa.

Os voy a dar un truco, que es muy simple, pero super útil para no sufrir más después de la depilación. El truco está destinado para aquellas personas que se depilen con cuchilla. A las que os depiláis con cera y/o epilady, olé vosotras, porque yo no soy capaz de aguantar tanto dolor. Aunque vosotras, las valientes, también podéis seguir este consejo.

Truquillo 1

– La forma de secar la piel después de la depilación es MUY IMPORTANTE, ya que en el caso de la depilación con cuchilla, el bello suele aparecer a los 2-3 días (o incluso antes), por lo que, secar la pierna a contra pelo es un GRAN ERROR. Mi consejo es, secar la zona depilada en la dirección en la que crece el bello, es decir, secar de arriba abajo, y nunca de abajo arriba.

Truquillo 2

– Este truquillo todas lo usáis, pero os lo recuerdo con algún cambio que tiene que ver con el truquillo 1. Hidratar la zona depilada. ¿Cómo? Aplicando vuestra crema hidratante diaria de arriba abajo, y no de abajo arriba.

Ana María Díaz

Anuncios

2 pensamientos en “Trucos para evitar la irritación de la piel después de la depilación

  1. Pingback: Hidrata tu piel después de la depilación | El blog de Ana María Díaz

  2. Pingback: NO más irritaciones al depilar | El blog de Ana María Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s