Mención en la página de juguetes eróticos y lencería sexy Belleza y Demás

 

Estamos de racha!! Es la segunda mención de nuestro remedio contra las ojeras en 1 semana!

Estoy super contenta por la repercusión que ha tenido este truquillo, muy fácil de hacer y útil!.

Esta vez, mi articulo, lo han publicado en una página Española de juguetes eróticos y lencería sexy llamada Belleza y Demás. Podéis acceder a su paperli desde este link. Yo aparezco en la página de Inicio en “Destacados” http://paper.li/BellezayDemas/1307011605

Si quieres acceder más fácilmente a mi articulo para combatir las ojeras https://anamariadiazblog.wordpress.com/2012/10/05/ojeras-fuera/

Sigue mi blog para más consejos de belleza, nutrición y para enterarte de mi artículos de música.

 

Ana María Díaz

Responder

