Desmaquilla tus ojos fácilmente en 15 segundos

Unos ojos pintados dan vida y toque a tu maquillaje. Con un simple eyeliner podemos hacer que el look sea otro distinto, pero muchas veces, a la hora de desmaquillar, no sabemos muy bien como hacerlo. Seguramente la mayoría de vosotras frotaréis el ojo para quitar la pintura, pero… esa forma no es la adecuada. A continuación os voy a dar un truco para desmaquillar el ojo en unos segundos sin que queden restos de negro por toda la cara. (veréis que bien va)

                         Paso por paso

Para desmaquillar correctamente nuestro ojo no os recomiendo para nada las toallitas desmaquillantes (ni para desmaquillar el ojo, ni para desmaquillarse la cara en general), usaremos desmaquillante líquido o en gel. Realmente cualquier marca o tipo de desmaquillante nos serviría, pero las que usáis un desmaquillante para ojos sensibles, posiblemente tendréis que hacer este proceso un par de veces extras.

 

1-Cogemos un disco desmaquillante, como el que tenemos en la imagen, y añadimos un poco de desmaquillante líquido o en gel.

2- Dejamos el disco desmaquillante con el líquido encima del parpado durante 15-20 segundos.

3- Cogemos el disco y lo arrastramos SUAVEMENTE en la dirección del tabique nasal a la sien (como en la imagen)

 

 

De esta manera, retiraremos el maquillaje sin dañar el ojo, más rápido y sin ensuciar demasiado.

Ana María Díaz

Anuncios

14 pensamientos en “Desmaquilla tus ojos fácilmente en 15 segundos

    • Hola Yadira! Primero, gracias por leer el post y comentar!. Porque no recomiendo las toallitas?, Pues mira, las toallitas desmaquillantes contienen muy poco producto, por lo que cuando las usamos para desmaquillar no quitamos el producto, lo arrastramos. Si arrastramos el producto, en este caso para desmaquillar el ojo, te puedes imaginar que acabaríamos con sombra de ojos, eyeliner y máscara de pestañas por toooooda la cara. Así que, la mejor forma es usar disquitos de algodón y desmaquillante líquido o en gel. Espero haber contestado tu pregunta.

  1. Estas 100% correcta, las toallas, aunque facil de usar realmente no deben usarse para la piel delicada de los ojos. Gracias por recordarmelo, que a mi edad no necesito ayudar las arrugas! BB2U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s