Pestañas más largas. Efecto pestañas postizas

1 —–8

Unos ojos con unas pestañas largas hacen que la mirada sea más bonita, pero no todas las máscaras de pestañas valen. Yo por ejemplo siempre que me he comprado una máscara de pestañas, fuese la marca que fuese, y costase lo que costase, me parecían una absoluta estafa. Las máscaras de 4 euros y las de 18 me parecían igual de malas, hasta que me compré una la semana pasada y aluciné.

La semana pasada me fui de compras. Sólo me quedaban 5 euros para gastar y necesitaba una máscara de pestañas porque la que tenía ya estaba muy seca. Entré a Mercadona a mirarlas porque allí los cosméticos blancos y de marca son muchísimos más baratos que en una droguería. Todas las máscaras que habían no bajaban de los 8 euros, y yo solo tenía 5, así que decidí cogerme una máscara de marca blanca Ladies de Deliplus. La verdad es que me la cogí sin ganas porque ya había probado algunas de esa marca y no me gustaban. Pero, me quedé muy sorprendida al abrirla y ver que el pincel era distinto a los que había probado hasta ese día. En la imagen de arriba, podéis ver los diferentes tipos de pinceles que hay. Yo siempre he tenido máscaras del número 1, 2, 4 y 7, pero esta nueva que me compré tiene el pincel como la número 8.

Este tipo de pincel redondo hace que llegues a todas las pestañas perfectamente sin hacerte ningún estropicio. Yo estoy ALUCINANDO. Cuando me pongo el rímel parece que lleve pestañas postizas. Ahora SÍ que vale la pena ponerme rímel. Además me costo menos de 3,90 euros, así que incluso me sobró 1,10 para un helado. ¿Que más se puede pedir? jajaja

Os voy a poner una foto del antes y el después de mis ojos (que no son muy bonitos pero es lo que hay) de esta máscara de pestañas para que juzguéis vosotros. Lo mejor es que no tengo que estar media hora para ponerlas así, con 10 segundos es suficiente! 🙂

ANTES                                                                    DESPUÉS

                        

Ana María Díaz

Anuncios

6 pensamientos en “Pestañas más largas. Efecto pestañas postizas

  1. Qué no son bonitos???? Ojos relindos, los tuyos!! Obviamente, mejoran con la máscara que nos presentas como, seguramente, nos sucederá a todas.
    Grandes, esos consejos de belleza para todos los bolsillos.;)

  2. Al principio yo estaba insegura pero la primera vez que use una de las brochas esas redondas mis pestañas quedaron tan lindas y definidas! Ahora es mi tipo de brocha de mascara favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s