Bambalinas Paral·lel de Misael Páez

302807_408582632543566_293299075_nNo tenía pensando hacer una actualización sobre esta obra de teatro, porque ya hace un par de meses que se estrenó y lo guay hubiera sido hacerla el día del estreno, pero no pude asistir hasta ayer miércoles 6 de Febrero, y tengo de decir, que la espera a merecido la pena.

La locura de esta obra fue idea de Misael Paéz, escritor y también actor en la obra. Bambalinas Paral·lel está ambientada en los problemas, discusiones e historias que suceden detrás de escena, en los camerinos de un cabaret.

Vicky (Àngela Monge) es la supervedette con prestigio, Rita (Libertad Ribera) es la cupletista internacional, Mercè (Andrea Cortijo) es la vedette risueña, Tere (Alba Guilera) es la veddette amateur recién llegada de Madrid y Martín (David Bo) es el maestro de esta gran ceremonia con el que te reirás cada segundo del espectáculo.

La obra se interpreta en la Sala Cincomonos los miércoles a las 21h (http://www.cincomonos.org/), el precio es muy asequible si reservas online (10euros). También hay promociones 2×1 en su página web (https://www.facebook.com/BambalinasParalel).

Yo me lo pasé genial, me reí mucho y es increíble con tan pocos recursos hayan hecho algo tan bueno. Un notable para esta producción sin duda.

Después de lo que os he dicho, no tenéis excusa para no ir a daros una vuelta y disfrutar de una gran noche. Ya me contaréis si vais! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s