Como hacernos un tratamiento Spa desde casa

 

spa-en-casaHoy en día hay muchas ofertas para poder irnos de spa, pero muchas veces ni siquiera con las ofertas podemos permitirnos un spa en condiciones. En su defecto, hay varios tratamientos que podemos hacer desde casa. Lo único necesario es TIEMPO, tiempo para vosotras.

Pasos a seguir:

1. Limpieza de cutis: Hace unos meses os expliqué como haceros una limpieza de cutis completa desde casa. Os dejo el link para que sigáis los pasos (https://anamariadiazblog.wordpress.com/2012/11/08/trucos-para-tener-una-piel-mas-limpia-sana-y-sin-imperfecciones/)

2. A continuación ponte una mascarilla y métete en la bañera con ella. Es importante que sea una mascarilla hidratante y no de arcilla o barro, ya que estas mascarillas no os darán una sensación de relajación, si no de tirantez.

3. Llena la bañera de agua. Añade sales de baño aromáticas. Algunos olores relajante son sobre todo de flores aromáticas como el jazmín, las flores blancas… También puedes añadirle bolas llenas de perfume y/o un chorrito de tu gel del baño favorito.

Si quieres darle un aire cítrico evita las bolas de perfume y ponle rodajas de limón o naranja a la bañera.

Relájate en ella durante 20-30 minutos, cerrando los ojos y poniendo la mente en blanco. En los ojos puedes ponerte algodones mojados en manzanilla templada, así bajaremos las ojeras y descongestionaremos la zona de los ojos.

4. Vacia la bañera. Retírate la mascarilla y pégate una ducha de cuerpo entero con agua tibia. Date el último agua con un chorro de agua fría

NOTA: También puedes encender unas velas y darte un homenaje con una copa de vino

Ana M.

Anuncios

Un pensamiento en “Como hacernos un tratamiento Spa desde casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s