Imprescindibles para el cabello rebelde y encrespado

Hola a tod@s! Hace ya un par de meses que no ponía nada. Os cuento que he empezado a trabajar y también estudio un máster, aparte del programa de radio así que no tengo tiempo ni de respirar. Pero siempre que pueda os traeré cosillas nuevas para manteneros informadas. Empecemos una vez más, esta vez con el pelo.

Hacía tiempo que no actualizaba sobre el cuidado del cabello y la verdad es que los que me conocen saben que nunca me he hecho nada para cuidar el pelo, más bien me ha dado igual como lo llevaba, champú cualquiera, acondicionador a veces y hasta luego. Pero hace ya unos meses que empiezo a cuidarme el pelo porque me lo veía muy seco, estropeado y encrespado. Así que decidí ir probando cosas hasta que diera con las que hoy por hoy me van bien y estoy bastante contenta con ellas.

Aquí os pongo la foto completa de todos los productos que uso para el cabello. La verdad es que son poquitos comparado con otras bloggers que se ponen 189743645 aceites y cosas en el pelo. Así, que si te interesa que hacer para dejar de tener un pelo encrespado y rebelde, continúa leyendo!

IMG_8270

11968285-orig

Llevo poco tiempo usando el champú Frizz Miracle de Aussie. Me decidí a comprarlo porque hablaban muy bien de él y la verdad es que tengo que darle la razón. Te deja el pelo muy suave pero es que además huele de una manera que te dan ganas de comerte el champú, es un olor entre a chicle de fresa y frambuesa, no sé como explicarlo pero huele GENIAL. También es cierto que es un pelín caro, me costó unos 5 euros los 300ml pero con poquito champú hace mucha espuma y lava muy bien, así que a la larga cunde. Si no os queréis dejar tanto dinero en un champú tengo una alternativa más económica y que funciona muy bien también, y es el champú Johnson’s baby, el amarillo de toda la vida que “no pica los ojos”. Consigue el mismo resultado, que es dejar el pelo suave y bastante más económico y con más cantidad de champú en envase por precio.
aussie-frizz-remedy-3-minute-miracle-deep-treatment-187229Como me compré el champú, también aproveché para comprar el Frizz Remedy Tratamiento Intensivo. Pasé de acondicionadores y fui directa a solucionar el problema. Dicen que con este remedio en 3 minutos te cambia el pelo por completo y tengo que decir, que es totalmente cierto!!! Me he enamorado de esta cosa que no se muy bien como llamarla, si mascarilla, si liquidillo milagroso… Además, si el champú huele bien, esto ya… Creo recordar que esto salía al mismo precio que el champú o quizá un euro más caro, pero la verdad es que merece la pena. Esto si que es un IMPRESCINDIBLE si sufres de pelo encrespado y rebelde.

Ya que tengo el pelo largo y ondulado, se me hacen muchos enredos, especialmente cuando ya me lo he lavado y todo. Así que yo para ayudarme a peinarme sin tirarme y quedarme medio calva, uso un acondicionador en spray bifásico. He probado muchos y todos me van muy bien, solamente elige el que más te gusta (si lo necesitas). Para mi los mejores son los que llevan Té Verde o Aloe Vera.

serum_capilar

Cuando ya me he peinado me pongo un poquito de sérum en el pelo. El que yo uso es para pelo seco y castigado de la marca BYPHASSE, que es bastante económica. Realmente solo he probado este sérum, cuesta unos 7 euros y me está durando muchísimo, pero podéis usar cualquier sérum. El sérum se aplica de medios a puntas, para hidratar y cuidar el cabello con más intensidad.

37669398

Por último, me pongo un poquito de espuma para que el pelo coja un poquito de forma. La que mejor me va sin duda alguna es la de Giogi. Y ahora estoy probando la GIORGI BB STYLE y estoy encantada. Tiene colágeno, y además protege el pelo del secador. Como en el bote pone, es un 10 en 1. Recomendable 100% e imprescindible.

Como último consejo deciros, a las que os sequéis el pelo con secador, que lo hagáis en la potencia más baja en calor. Así haremos que el pelo no se encrespe demasiado y lo mantengamos controlado.

Los productos de Aussie los compré en perfumerías Primor online. Os dejo la dirección por si os animáis http://www.primor.eu/ Es el sitio donde más barato en encontrado los productos Aussie.

Si tenéis alguna pregunta o habéis probado productos que os van también bien, dejadme un comentario por aquí abajo!

Hasta la próxima!

Ana M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s