Desmaquillantes y limpiadores para piel sensible, atópica y alérgica

¡Hola a tod@s!

En la entrada del blog de hoy os traigo productos desmaquillantes y limpiadores para pieles sensibles, atópicas y alérgicas. Me he dado cuenta de que en otros blogs y vlogs no suelen hablar de productos para este tipo de pieles, así que yo os traigo algunas alternativas y productos específicos para las que sufrís como yo. Así que si os interesa, ¡seguid leyendo!

Desmaquillantes de ojos

  1. Desmaquillante para ojos sensibles La Roche-Posay

11091864-1354356034065495

Uno de los mejores productos para los ojos ha sido este de La Roche-Posay. Normalmente, los desmaquillantes para los ojos sensibles suelen ser muy grasos, pegajosos y engorrosos. ¡Pero este desmaquillaje de La Roche-Posay es una maravilla! Es muy ligero y además quita la máscara de pestañas y el iluminador a la primera. El bote de 250ml os sale por 14 euros.

2. Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O

bioderma-sensibio-h2o-piel-sensible-100ml-

Otra solución si no nos gustan los desmaquillantes de ojos, es el agua micelar. He probado varias pero la que mejor me funciona a mi es el agua micelar  para pieles sensibles de Bioderma Sensibio H2O. Solamente lo uso para los ojos, porque yo soy más de usar jabón para desmaquillar la cara. La sensación de este es un poco más densa que la de La Roche-Posay, pero va genial y arrastra el maquillaje de los ojos a la perfección. El bote de 100ml os sale por 5 euros.

Limpiadores para el rostro

  1. Pan limpiador Cold Cream de Avène

avene-pan-limpiador-cold-cream-100-gr

Este producto es un pan limpiador con textura de pastilla de jabón pero sin jabón. De los famosos denominados “soap free”, que funcionan como un jabón para la cara pero sin ser tan agresivo. Este en concreto es un pan limpiador indicado para el rostro y el cuerpo hipoalergénico y no comedogénico. La espuma que desprende es cremosa y suave y al ser no comedogénico no hay peligro de que haga reacción y salgan más granitos. A mi me funciona muy bien porque tengo la cara tirando a seca y no me reseca al lavármela. Aunque está indicado para pieles sensibles secas y muy secas, yo lo recomiendo para pieles mixtas también, porque tiene un efecto calmante y suave que no hace daño a nadie. El pan limpiador cuesta unos 6 euros.

2. Loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène

avene-locion-intolerantes-3

Esta loción es el descubrimiento del siglo. Normalmente, recomiendan a las personas con piel sensible, atópica y alérgica que intenten evitar mojar su cara lo máximo posible. Esta loción es una herramienta clave si sufres de alergias  como yo, ya que tiene una textura cremosa y ligera. Se aplica con ayuda de un algodón y se esparce por todo el rostro. Notarás como te limpia la piel sin que haga falta que te humedezcas la cara. Yo normalmente utilizo este producto por las mañanas y el pan limpiador de Avène por las noches. Su precio oscila los 12 euros.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la siguiente.

¡Hasta pronto!

Ana M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s