Cómo eliminar granitos rápidamente

¡Bienvenid@s un día más a mi blog!

Hoy os traigo en esta entrada 3 productos para eliminar los granitos rápidamente. Si os interesa el tema, ¡seguid leyendo!

1- Aceite de árbol de té (4-5euros)

arganour-aceite-arbol-de-te-piojos

Este aceite es un antiséptico natural que ayuda a reducir los granitos. Es importante que solo lo uses en la zona a tratar, y no por toda la cara, ya que es un producto muy agresivo que además tiene un olor peculiar. Puedes aplicarlo con ayuda de un bastoncillo dando toques en la zona a tratar. Recomiendan dejarlo entre unos 8 y 10 minutos, o durante toda la noche. A la mañana siguiente es importante lavar bien la zona y quitar cualquier residuo de este aceite. Yo lo recomiendo para pieles grasas y mixtas, y no para pieles sensibles porque os podría hacer reacción. En todo caso, las que tengáis la piel sensible haceros una prueba 24/48h antes, y si no os ha hecho reacción, ¡podéis utilizarlo!

2- Peróxido De Benzoilo (10-12euros)

9942854_FOTO1

Ya os hablé de este producto en otra entrada al blog (Peroxiben Isdin), pero hoy os traigo este producto actualizado. Han cambiado el formato y ahora lo podéis encontrar de 25mg/g, de 50mg/g y de 100mg/g. Este producto de la marca Isdin, contiene peróxido de benzoilo que ayuda a tratar el acné leve y moderado.Os puedo asegurar que SI QUE FUNCIONA. La aplicación tiene que ser en la zona en concreto a tratar y no por toda la cara, ya que lo que hace este producto es secar el granito. Además contiene aloe vera, por lo que nos ayudará con la recuperación de la piel. Dependiendo de tu problema, puedes comprar los diferentes formatos que te he mencionado anteriormente. Yo utilizo el de 50mg/g para mis granitos y funciona bien sin ser agresivo con la piel.

Os lo podéis poner de dos maneras, o bien cuando veis que os está saliendo un granito, y así lo frenamos antes de que salga, o bien cuando ya ha salido, nos ayudará en su recuperación muy rápidamente, en cuestión de 48h ya habrá casi desaparecido.

3-  Betahidroxiacido (13euros)

photo_cleanance_soin_localise

El betahidroxiacido limpia y exfolia la piel, hecho que es ideal para combatir el acné. Este producto es el Cleanance SPOT Cuidado localizado de Avène que contiene este componente y además también lleva polvos de arcilla, que absorbe la grasa, y gliceril laurato, que regula la producción de sebo. Es un producto que seca, matifica, purifica y exfolia. Además puede usarse debajo del maquillaje por lo que así evitaremos que la bacteria del maquillaje entre en el granito.


Las opiniones de este blog son sinceras y personales. No se recibe ningún tipo de remuneración por hablar de estos productos.

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo eliminar granitos rápidamente

  1. El árbol de té es muy bueno, se nota como los granitos se secan. Aunque a veces puede irritar y resecar la piel de más. Yo cuando tengo brote de granitos (sobre todo antes de la regla), uso effaclar duo de la roche posay. Realmente notas como se “desinflaman” los granos y están menos rojos. Intento no abusar de este producto, solo cuando noto que me salen más granos. Siempre lo suelo comprar aquí: http://bit.ly/2kPKaIa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s