3 imprescindibles de belleza para el verano

¡Hola a todos! Estoy de vuelta después de muchos meses, y es que entre el trabajo y los estudios no he tenido tiempo para nada. ¡Mil perdones!

Me han pasado muchas cosas durante estos meses en los que no he actualizado el blog, una de ellas es descubrir que soy alérgica al níquel por contacto y por ingesta, con lo cual mi vida ha cambiado en muchos aspectos. Ahora tengo que cuidar la alimentación, ya que la ingesta de níquel ha hecho mella en mi salud. No obstante, estoy aprendiendo a controlar mi alergia y me gustaría compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s en próximos post. Ya que ahora soy toda una experta en potingues, cremas, maquillajes y demás productos para las personas con alergias, pieles sensibles y atópicas. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría?

Ya no me enrollo más, vamos al lío de este post que es lo que os interesa ;-P.

He recogido en esta entrada al blog 3 productos de belleza que son imprescindibles para el verano aunque algunos de ellos son novedades que seguramente no os suenen. Sin más dilación, empecemos…

  1. Hydreane Bb cream (pieles sensibles) La Roche-Posay

la-roche-posay-hydreane-bb-cream

Como ya sabéis los que leéis el blog, uno de mis productos favoritos desde el año pasado ha sido la crema con color que tiene la gama para pieles sensibles de La Roche-Posay. La utilizo a diario haga frío o calor ya que me protege del sol y además aporta un leve tono que me da un aspecto más sano (ya sabéis que soy más blanca que un nabo xD). Tiene un factor de protección 20, adecuado para el uso diario. Yo lo uso como substitutivo del maquillaje y en verano es un buen recurso. Está disponible en el tono light (claro) y el tono medium (medio). Podéis encontrar este producto en PRIMOR por unos 12 euros.

2. Anthelios XL 50SPF La Roche-Posay

LP15561_big

Este producto es uno de mis nuevas adquisiciones. Aunque sea una simple crema del sol, está diseñada para pieles sensibles e intolerantes, al igual que para l@s que seáis propens@s a alergias solares. Hay diferentes tipos de crema solar de la misma marca que se ajusta a las distintas necesidades de cada tipo de piel: más secas, más grasas, con acné etc. Daros un paseo por la web de La Roche-Posay para informaros de qué crema para el sol es mejor para vostros. Yo uso la que veis en la foto pero con color. Os dejo el enlace directo a las Anthelios -> http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Anthelios/Piel-sensible-o-con-alergia-solar-r912.aspx Este producto lo compré con un 2×1 en una Parafarmacia, así que no recuerdo el precio exacto pero seguro que no sube de los 15 euros.

3. Fotoprotector Isdin Brush

fotoprotector-isdin-sunbrush-mineral-5

Esta brocha es la novedad de Isdin de este verano. Es un protector solar en polvo que se aplica con movimientos circulares sobre cara, escote y brazos. Está diseñada para aplicarla como te aplicarías los polvos compactos, pero sin color. Aunque en la foto sea vea el polvo marrón, lo cierto es que no aporta ningún tipo de color a la piel, así que podrían considerarse polvos traslúcidos. Su protección solar es de 50 y va muy bien porque tiene un tamaño pequeño y puede llevarse en el bolso para diario o para la playa. Es muy cómodo y menos engorroso, especialmente para aquellas personas que odian el efecto crema en la cara. Así de esta manera, estarán protegidas del sol de forma rápida y sencilla. Desde mi punto de vista, este producto es un pelín caro, y es que yo creo que se aprovechan de la novedad… Yo lo compré por unos 29 euros, y espero usarlo mucho este verano, ya que me parece una forma muy útil de ir protegidos. Aunque no específica que sea para pieles sensibles, a mi la verdad es que no me ha hecho reacción, aún así, mirar bien los ingredientes en la caja antes de comprarlo.

 

Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la siguiente.

¡Hasta pronto!

Ana M.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s