Parches para las uñas. Si o no?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA nailease nail wraps review tutorial pink silver diamante zebra

A todas nos gustan llevar siempre las uñas arregladas y bonitas, pero muchas veces carecemos del tiempo necesario para hacernos algo especial y acabamos pintándolas de un solo color, que nos acaba aburriendo con el tiempo. Os traigo una solución viable.

Hace unos días compré unos parches para las uñas en Primark que me costaron 1euro. No sabía muy bien como me iba a quedar aquello ni cuanto tiempo me iban a durar los parches. La verdad es que aluciné al principio. Pensaba que se me despegarían cuando estuviese duchándome o fregando los platos, pero no. Los parches me duraron 1 semana prácticamente intactos, igual que cuando aplicamos nuestro esmalte habitual. (Si quieres que tu esmalte de uñas te dure más tiempo, puedes leer mi artículo sobre “Uñas pintadas por más tiempo” https://anamariadiazblog.wordpress.com/2012/10/15/unas-pintadas-por-mas-tiempo).

DSC_07161-450x600 (1)

Los parches vienen individualmente (como en la foto de la izquierda). Antes que nada, hay que frotar un poquitin el parche para calentarlo un poco, y después directamente lo ponemos en la uña. Seguramente nos sobrará un buen trozo, ese trozo sobrante lo podemos limar, o cortar y utilizarlo para por ejemplo la uña pequeña, así aprovechamos el parche. Cuando ya nos hemos puesto los parches en todas las uñas, los limamos hasta que queden parejos y listo!

Nos ahorramos tiempo, y sobre todo el engorro de esperar a que el esmalte de uñas se seque.

Es muy importante que la uña este totalmente limpia, así que antes de ponernos los parches es aconsejable limpiarlas con quita esmalte, y si es sin acetona, aún mejor sin acetona.

 

 

 

 

Ana María Díaz

Anuncios

2 pensamientos en “Parches para las uñas. Si o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s